La visa de entrada múltiple de 10 años a los Estados Unidos es una visa temporal que permite a los titulares participar en actividades comerciales y turísticas dentro de los Estados Unidos. Esta visa se conoce oficialmente como la Visa B1/B2.
Los viajeros con esta visa no tienen derecho a permanecer en los Estados Unidos durante los 10 años completos, sino que pueden ingresar al país múltiples veces dentro de un período de tiempo determinado. Ese período de tiempo se determina por la fecha estampada en tu pasaporte en el puerto de entrada. Por lo general, es por 6 meses.
Hay algunas reglas y requisitos de la visa de entrada múltiple de 10 años a los Estados Unidos que debes tener en cuenta antes de solicitar este documento.
¿Qué documentos necesito para solicitar esta visa?
La lista de documentos requeridos no es muy extensa, por lo que es muy probable que ya tengas algunos de los documentos necesarios. Aquí tienes la lista completa de lo que debes proporcionar para procesar tu visa:
- Pasaporte válido: Este pasaporte debe ser válido por al menos otros 6 meses. Si estás renovando una visa, debe contener la visa que expiró o está a punto de expirar.
- Foto digital: Esta fotografía debe seguir todas las pautas para fotos de pasaporte. Por ejemplo, debe ser una foto reciente tomada con un fondo blanco.
- Medio de pago: Nuestro servicio te permite pagar con múltiples métodos de pago, para que puedas utilizar el que te resulte más conveniente. Puedes utilizar tarjetas de crédito/débito.
- Tu última visa de los Estados Unidos: Solo si estás renovando tu visa de los Estados Unidos.
Información adicional: Es posible que se te solicite proporcionar más documentos de respaldo, especialmente al solicitar por primera vez, así que tenlos a mano.
¿Cómo puedo solicitar la visa de los Estados Unidos con iVisa?
El proceso de solicitud es muy fácil de entender cuando utilizas la plataforma de iVisa. Esto es todo lo que tienes que hacer:
- Paso uno: Completa el formulario con tu información.
- Paso dos: Revisa la información para evitar errores.
- Paso tres: Paga las tarifas con tu tarjeta de débito o crédito para finalizar.
Debes seguir los mismos pasos al renovar una visa.
Si es la primera vez que solicitas una visa de los Estados Unidos, solo tendrás que enviar tu formulario y esperar a que tu experto asignado de iVisa, que se encarga de todo el proceso por ti, programe una cita para una entrevista en la embajada o consulado de los Estados Unidos más cercano.
Contacta con nuestro servicio de atención 24/7 aquí.