Un país tan atractivo y rico en historia no podía quedar afuera dentro de tu lista de viajes a realizar. Y para poder ingresar al país, necesitas conseguir una visa para Turquía.
Tramitar una visa puede ser un poco denso, e incluso llevar varias horas. Largas filas en el consulado, interminables formularios y entrevistas son cosas que solemos asociar cuando pensamos en que tenemos que tramitar una visa.
Sin embargo, tramitar una visa para Turquía no es tan complicado. Ni lento. Ni siquiera tienes que acercarte al consulado. En iVisa hacemos todo por ti.
¿Quieres saber más? Aquí tienes las respuestas a todas tus preguntas.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo obtengo la visa para Turquía?
Obtener la visa para Turquía es muy sencillo. Puedes tramitarla desde nuestra página web, completando un formulario. Para completar el formulario deberás brindarnos algunos datos personales.
Además, para poder aplicar para un visado turco es necesario que tengas un pasaporte válido.
Una vez hayas completado el formulario con tus datos, deberás realizar el pago correspondiente al trámite.
¿Cuánto me cuesta obtener el visado?
Una visa para Turquía tiene un costo de USD $61.50. Además del costo de la visa, deberás abonar una tarifa por el servicio que te brinda iVisa al realizar el trámite. El costo del servicio es de USD $51.99, por lo que en total el costo mínimo a abonar para solicitar una visa a través de nuestro sitio web será de USD $113.49.
Recuerda que el precio total puede variar de acuerdo a la nacionalidad que posees. Puedes chequear esta información con más detalle aquí.
¿Por qué debo abonar una tarifa de servicio?
En iVisa trabajamos siempre para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Esto significa hacer todos los trámites pertinentes con los respectivos consulados en el menor tiempo posible.
Además, trabajamos con los mejores equipos para resguardar tu información de forma segura. Es por esa razón que, cuando compras a través de iVisa, puedes hacerlo con total confianza.
Los precios pueden variar dependiendo del tiempo de procesamiento que elijas. Los precios mencionados arriba pertenecen al tiempo de procesamiento estándar.
¿Qué validez tiene la visa electrónica?
La visa electrónica de Turquía tiene una validez de 180 días después de la llegada.
La estadía que se permite en el país varía de acuerdo con el país desde el que se aplica. El máximo, de 90 días en total.
Por otro lado, las visas de turismo de este país podrían permitir Entrada múltiple. Esta opción depende también de la nacionalidad de quien solicite la visa.
¿Mis hijos también necesitan una visa?
Efectivamente, cada persona que quiera ingresar al país necesita tramitar una visa, independientemente de la edad que tenga. Si planeas viajar con alguien más, familiar o no, mayor o menor, deberán tramitar la visa de forma individual para cada uno.
Si mi crucero pasa por Turquía, ¿necesito una visa?
Depende del caso. Si ingresas al país por vía marítima y estarás en él por menos de 72 horas, no será necesario tramitar una visa. Si ingresas por esa vía, pero planeas alargar tu estadía, deberás obtener una visa.