Los ciudadanos estadounidenses podrán tramitar online su visa de negocios on arrival para viajar a China con fines comerciales. Con este visado, podrán permanecer en el país por un máximo de en un lapso de , y les permitirá . En cuanto al tiempo de procesado, dependiendo del tipo de servicio que elijan, podrá variar entre () y (****). A continuación, te brindamos la información que necesitas para obtener tu visa de negocios on arrival de China para ciudadanos de Estados Unidos.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las características de la visa de negocios on arrival para China?
La visa de negocios on arrival –también denominada visa tipo M– para los ciudadanos de Estados Unidos es un visado que podrás tramitar online, evitando así, la burocracia que implica realizar la solicitud de cualquier visado a través de una embajada. Esta visa te permitirá . Además, te habilitará una estadía máxima de en un lapso de no más de ****. Ten en cuenta que una vez obtenida la aprobación de tu visa, deberás viajar a China dentro de los siguientes 15 días; de lo contrario, tu visa vencerá de manera automática.
Por otro lado, recuerda que podrás ingresar al país a través del aeropuerto internacional de Shanghái-Pudong.
¿Cuáles son los requisitos para tramitar la visa de negocios para China?
Para tramitar tu visa, deberás poseer la siguiente documentación:
- Pasaporte vigente. Debe tener una validez de al menos 6 meses desde la fecha en que planeas ingresar al país, y al menos una hoja en blanco para que puedan sellarlo una vez que aprueben tu ingreso. Además, deberás poseer una copia digitalizada de todas las páginas.
- Una fotografía reciente a color. No debe haber sido tomada más de tres meses antes de realizar la solicitud.
- Pasaje de avión.
- Reserva del hotel en el que te hospedarás.
- Carta de invitación por parte de la empresa china en la que desarrollarás tus actividades.
- Un medio de pago disponible para poder abonar la tarifa correspondiente. Puede ser una tarjeta de crédito o débito, o medios alternativos como PayPal, Alipay o WeChat.
Recibirás tu visado a través de tu correo electrónico una vez que sea procesado. Deberás imprimirlo a color y presentarlo una vez que llegues a China. Ten en cuenta que la mera aprobación de tu visa no te asegura el ingreso al país, ya que la decisión final será del oficial de inmigraciones que procese tu documentación al llegar. Si este considera que representas una amenaza para la seguridad del país o que, simplemente, no cumples con los requisitos, impedirá tu ingreso.
¿Cuál será el tiempo de procesamiento de mi visado?
Tanto el tiempo de procesado de tu visa como el costo del trámite variarán según el tipo de servicio que selecciones, y lo harán de la siguiente manera:
- Servicio estándar: ()
- Servicio rápido: ()
- Servicio súper rápido: ()
¿Puedo solicitar mi visa de negocios on arrival para China en este momento?
Por supuesto, para realizar la solicitud de tu visa en este momento, haz clic aquí. Luego, deberás completar el formulario correspondiente. Lo bueno de tramitar tu visa con iVisa es que contamos con formularios simplificados para que completarlos sea más rápido y fácil y, por lo tanto, este paso no te llevará más de 10 minutos. Luego, deberás seleccionar el modo de pago y finalmente deberás cargar la documentación adicional solicitada.
Si tienes alguna duda, puedes utilizar nuestras herramientas de autoayuda o contactarte con nuestros representantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.